Respuestas a solicitudes de información

1er trimestre (10 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT001/2017 24-01-17 Solicitud de información Afirmativa 07-02-17 Cerrado Detalles
UT002/2017 24-01-17 Solicitud de información Afirmativa 31-01-17 Cerrado Detalles
UT003/2017 07-02-17 Solicitud de información Afirmativa 09-02-17 Cerrado Detalles
UT004/2017 07-02-17 Solicitud de información Afirmativa 09-02-17 Cerrado Detalles
UT005/2017 10-02-17 Solicitud de información Afirmativa 15-02-17 Cerrado Detalles
UT006/2017 23-03-17 Solicitud de información En requerimiento 27-03-17 Cerrado Detalles
UT007/2017 23-03-17 Solicitud de información No Competencia 27-03-17 Cerrado Detalles
UT008/2017 23-03-17 Solicitud de información No Competencia 27-03-17 Cerrado Detalles
UT009/2017 23-03-17 Solicitud de información Afirmativa 28-03-17 Cerrado Detalles
UT010/2017 29-03-17 Solicitud de información Afirmativa 07-04-17 Cerrado Detalles
2do trimestre (12 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT011/2017 10-04-17 Solicitud de información Afirmativa 26-04-17 Cerrado Detalles
UT012/2017 10-04-17 Solicitud de información En requerimiento 20-04-17 Cerrado Detalles
UT013/2017 21-04-17 Solicitud de información Afirmativa 02-05-17 Cerrado Detalles
UT014/2017 02-05-17 Solicitud de información Afirmativa 12-05-17 Cerrado Detalles
UT015/2017 02-05-17 Solicitud de información Afirmativa 12-05-17 Cerrado Detalles
UT016/2017 02-05-17 Solicitud de información Afirmativa 12-05-17 Cerrado Detalles
UT017/2017 02-05-17 Solicitud de información Afirmativa 12-05-17 Cerrado Detalles
UT018/2017 10-05-17 Solicitud de información Afirmativa 18-05-17 Cerrado Detalles
UT019/2017 10-05-17 Solicitud de información Afirmativa 18-05-17 Cerrado Detalles
UT020/2017 21-05-17 Solicitud de información No Competencia 22-05-17 Cerrado Detalles
UT021/2017 24-05-17 Solicitud de información En requerimiento 14-06-17 Cerrado Detalles
UT022/2017 07-06-17 Solicitud de información No Competencia 08-06-17 Cerrado Detalles
3er trimestre (6 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT023/2017 03-07-17 Solicitud de información Afirmativa 11-07-17 Cerrado Detalles
UT024/2017 03-07-17 Solicitud de información Afirmativa 11-07-17 Cerrado Detalles
UT025/2017 03-07-17 Solicitud de información Afirmativa 11-07-17 Cerrado Detalles
UT026/2017 03-07-17 Solicitud de información Afirmativa 11-07-17 Cerrado Detalles
UT027/2017 26-07-17 Solicitud de información No Competencia 21-08-17 Cerrado Detalles
UT028/2017 20-08-17 Solicitud de información No Competencia 21-08-17 Cerrado Detalles
4to trimestre (0 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
1er trimestre (9 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT001/2016 04-01-16 Solicitud de información Negativa 21-01-16 Cerrado Detalles
UT002/2016 11-01-16 Solicitud de información No Competencia 14-01-16 Cerrado Detalles
UT003/2016 01-03-16 Solicitud de información No Competencia 10-03-16 Cerrado Detalles
UT004/2016 01-03-16 Solicitud de información Afirmativa 18-03-16 Cerrado Detalles
UT005/2016 01-03-16 Solicitud de información No Interpuesta 18-03-16 Cerrado Detalles
UT006/2016 05-03-16 Solicitud de información Afirmativa 18-03-16 Cerrado Detalles
UT007/2016 15-03-16 Solicitud de información No Competencia 30-03-16 Cerrado Detalles
UT008/2016 28-03-16 Solicitud de información No Competencia 06-04-16 Cerrado Detalles
UT009/2016 28-03-16 Solicitud de información No Competencia 06-04-16 Cerrado Detalles
2do trimestre (7 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT010/2016 01-04-16 Solicitud de información Afirmativa 14-04-16 Cerrado Detalles
UT011/2016 04-04-16 Solicitud de información No Competencia 13-04-16 Cerrado Detalles
UT012/2016 10-05-16 Solicitud de información No Competencia 11-05-16 Cerrado Detalles
UT013/2016 15-05-16 Solicitud de información No Competencia 17-05-16 Cerrado Detalles
UT014/2016 21-06-16 Solicitud de información Afirmativa 22-06-16 Cerrado Detalles
UT015/2016 21-06-16 Solicitud de información No Competencia 22-06-16 Cerrado Detalles
UT016/2016 30-06-16 Solicitud de información Negativa 14-07-16 Cerrado Detalles
3er trimestre (13 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT017/2016 06-07-16 Solicitud de información No Competencia 15-07-16 Cerrado Detalles
UT018/2016 07-07-16 Solicitud de información Afirmativa Parcial 15-07-16 Cerrado Detalles
UT019/2016 13-07-16 Solicitud de información No Interpuesta 08-08-16 Cerrado Detalles
UT020/2016 18-07-16 Solicitud de información Afirmativa 03-08-16 Cerrado Detalles
UT021/2016 03-08-16 Solicitud de información No Competencia 04-08-16 Cerrado Detalles
UT022/2016 22-08-16 Solicitud de información Afirmativa Parcial 26-08-16 Cerrado Detalles
UT023/2016 31-08-16 Solicitud de información Afirmativa 07-09-16 Cerrado Detalles
UT024/2016 31-08-16 Solicitud de información Afirmativa 07-09-16 Cerrado Detalles
UT025/2016 06-09-16 Solicitud de información No Competencia 08-09-16 Cerrado Detalles
UT026/2016 17-09-16 Solicitud de información Negativa 22-09-16 Cerrado Detalles
UT027/2016 17-09-16 Solicitud de información Negativa 22-09-16 Cerrado Detalles
UT028/2016 17-09-16 Solicitud de información Negativa 22-09-16 Cerrado Detalles
UT029/2016 17-09-16 Solicitud de información Negativa 22-09-16 Cerrado Detalles
4to trimestre (7 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT030/2016 10-10-16 Solicitud de información Afirmativa 19-10-16 Cerrado Detalles
UT031/2016 26-10-16 Solicitud de información Afirmativa 04-11-16 Cerrado Detalles
UT032/2016 01-11-16 Solicitud de información Afirmativa 07-11-16 Cerrado Detalles
UT033/2016 01-11-16 Solicitud de información Afirmativa 07-11-16 Cerrado Detalles
UT034/2016 01-12-16 Solicitud de derechos ARCO. Acceso No Interpuesta 05-01-17 Cerrado Detalles
UT035/2016 16-12-16 Solicitud de información Afirmativa 10-01-17 Cerrado Detalles
UT035/2016 16-12-16 Solicitud de información Afirmativa 10-01-17 Cerrado Detalles
1er trimestre (15 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT001/2015 16-01-15 Solicitud de información Negativa 21-01-15 Cerrado Detalles
UT002/2015 27-01-15 Solicitud de información Afirmativa 09-02-15 Cerrado Detalles
UT003/2015 12-02-15 Solicitud de información No Competencia 18-02-15 Cerrado Detalles
UT004/2015 12-02-15 Solicitud de información No Competencia 18-02-15 Cerrado Detalles
UT005/2015 12-02-15 Solicitud de información No Competencia 18-02-15 Cerrado Detalles
UT006/2015 12-02-15 Solicitud de información No Competencia 18-02-15 Cerrado Detalles
UT007/2015 28-02-15 Solicitud de información No Competencia 03-03-15 Cerrado Detalles
UT008/2015 28-02-15 Solicitud de información No Competencia 03-03-15 Cerrado Detalles
UT009/2015 28-02-15 Solicitud de información No Competencia 03-03-15 Cerrado Detalles
UT010/2015 28-02-15 Solicitud de información No Competencia 03-03-15 Cerrado Detalles
UT011/2015 01-03-15 Solicitud de información No Competencia 03-03-15 Cerrado Detalles
UT012/2015 01-03-15 Solicitud de información No Competencia 03-03-15 Cerrado Detalles
UT013/2015 06-03-15 Solicitud de información No Competencia 11-03-15 Cerrado Detalles
UT014/2015 12-03-15 Solicitud de información No Competencia 13-03-15 Cerrado Detalles
UT015/2015 23-03-15 Solicitud de información Afirmativa 25-03-15 Cerrado Detalles
2do trimestre (11 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT016/2015 10-04-15 Solicitud de información No Interpuesta 10-04-15 Cerrado Detalles
UT017/2015 10-04-15 Solicitud de información No Interpuesta 10-04-15 Cerrado Detalles
UT018/2015 20-04-15 Solicitud de información Afirmativa 21-04-15 Cerrado Detalles
UT019/2015 21-04-15 Solicitud de información No Competencia 28-04-15 Cerrado Detalles
UT020/2015 01-05-15 Solicitud de información Afirmativa 14-05-15 Cerrado Detalles
UT021/2015 27-05-15 Solicitud de información Afirmativa 02-06-15 Cerrado Detalles
UT022/2015 27-05-15 Solicitud de información Afirmativa 02-06-15 Cerrado Detalles
UT023/2015 01-06-15 Solicitud de información Afirmativa 10-06-15 Cerrado Detalles
UT024/2015 11-06-15 Solicitud de información No Competencia 17-06-15 Cerrado Detalles
UT025/2015 15-06-15 Solicitud de información No Competencia 18-06-15 Cerrado Detalles
UT026/2015 17-06-15 Solicitud de información Afirmativa 19-06-15 Cerrado Detalles
3er trimestre (5 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT027/2015 02-07-15 Solicitud de información Afirmativa 07-07-15 Cerrado Detalles
UT028/2015 02-08-15 Solicitud de información No Competencia 19-08-15 Cerrado Detalles
UT029/2015 26-08-15 Solicitud de información No Competencia 31-08-15 Cerrado Detalles
UT030/2015 27-09-15 Solicitud de información No Competencia 28-09-15 Cerrado Detalles
UT031/2015 28-09-15 Solicitud de información No Competencia 05-10-15 Cerrado Detalles
4to trimestre (6 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT032/2015 08-10-15 Solicitud de información No Competencia 13-10-15 Cerrado Detalles
UT033/2015 08-10-15 Solicitud de información No Competencia 13-10-15 Cerrado Detalles
UT034/2015 13-10-15 Solicitud de información No Competencia 20-10-15 Cerrado Detalles
UT035/2015 18-11-15 Solicitud de información Negativa 26-11-15 Cerrado Detalles
UT036/2015 15-12-15 Solicitud de información No Competencia 06-01-16 Cerrado Detalles
UT037/2015 15-12-15 Solicitud de información No Interpuesta 13-01-16 Cerrado Detalles
1er trimestre (18 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT001/2014 06-01-14 Solicitud de información No Interpuesta 15-01-14 Cerrado Detalles
UT002/2014 23-01-14 Solicitud de información Afirmativa 06-02-14 Cerrado Detalles
UT003/2014 28-01-14 Solicitud de información No Interpuesta 18-02-14 Cerrado Detalles
UT004/2014 30-01-14 Solicitud de información No Interpuesta 18-02-14 Cerrado Detalles
UT005/2014 31-01-14 Solicitud de información Afirmativa 13-02-14 Cerrado Detalles
UT006/2014 14-02-14 Solicitud de información Afirmativa 03-03-14 Cerrado Detalles
UT007/2014 14-02-14 Solicitud de información Afirmativa 28-02-14 Cerrado Detalles
UT008/2014 17-02-14 Solicitud de información Afirmativa 18-02-14 Cerrado Detalles
UT009/2014 17-02-14 Solicitud de información Afirmativa 03-03-14 Cerrado Detalles
UT010/2014 18-02-14 Solicitud de información Afirmativa 03-03-14 Cerrado Detalles
UT011/2014 18-02-14 Solicitud de derechos ARCO. Acceso No Interpuesta 06-03-14 Cerrado Detalles
UT012/2014 19-02-14 Solicitud de información Afirmativa 24-03-14 Cerrado Detalles
UT013/2014 26-02-14 Solicitud de información Negativa 12-03-14 Cerrado Detalles
UT014/2014 12-03-14 Solicitud de información Negativa 28-03-14 Cerrado Detalles
UT015/2014 14-03-14 Solicitud de información Afirmativa 11-04-14 Cerrado Detalles
UT016/2014 24-03-14 Solicitud de información Afirmativa 07-04-14 Cerrado Detalles
UT017/2014 25-03-14 Solicitud de información No Interpuesta 26-03-14 Cerrado Detalles
UT018/2014 28-03-14 Solicitud de información No Competencia 07-04-14 Cerrado Detalles
2do trimestre (17 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT019/2014 02-04-14 Solicitud de información Afirmativa 13-05-14 Cerrado Detalles
UT020/2014 07-04-14 Solicitud de información Afirmativa 14-05-14 Cerrado Detalles
UT021/2014 18-04-14 Solicitud de información No Competencia 22-04-14 Cerrado Detalles
UT022/2014 18-04-14 Solicitud de información Afirmativa 07-05-14 Cerrado Detalles
UT023/2014 20-04-14 Solicitud de información No Competencia 07-05-14 Cerrado Detalles
UT024/2014 22-04-14 Solicitud de información No Competencia 25-04-14 Cerrado Detalles
UT025/2014 22-04-14 Solicitud de información No Competencia 25-04-14 Cerrado Detalles
UT026/2014 27-04-14 Solicitud de información Afirmativa 14-05-14 Cerrado Detalles
UT027/2014 07-05-14 Solicitud de información Afirmativa 16-05-14 Cerrado Detalles
UT028/2014 07-05-14 Solicitud de información Afirmativa 20-05-14 Cerrado Detalles
UT029/2014 21-05-14 Solicitud de información Negativa 30-05-14 Cerrado Detalles
UT030/2014 21-05-14 Solicitud de información Afirmativa 02-06-14 Cerrado Detalles
UT031/2014 21-05-14 Solicitud de información Negativa 17-06-14 Cerrado Detalles
UT032/2014 14-06-14 Solicitud de información No Competencia 20-06-14 Cerrado Detalles
UT033/2014 14-06-14 Solicitud de información No Competencia 20-06-14 Cerrado Detalles
UT034/2014 14-06-14 Solicitud de información No Competencia 20-06-14 Cerrado Detalles
UT035/2014 17-06-14 Solicitud de información Afirmativa 27-06-14 Cerrado Detalles
3er trimestre (13 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT036/2014 07-07-14 Solicitud de información No Competencia 11-07-14 Cerrado Detalles
UT037/2014 15-08-14 Solicitud de información Afirmativa 22-08-14 Cerrado Detalles
UT038/2014 22-08-14 Solicitud de información No Competencia 06-09-14 Cerrado Detalles
UT039/2014 28-08-14 Solicitud de información Afirmativa 06-09-14 Cerrado Detalles
UT040/2014 06-09-14 Solicitud de información No Competencia 19-09-14 Cerrado Detalles
UT041/2014 10-09-14 Solicitud de información No Interpuesta 15-09-14 Cerrado Detalles
UT042/2014 10-09-14 Solicitud de derechos ARCO. Acceso No Interpuesta 15-09-14 Cerrado Detalles
UT043/2014 10-09-14 Solicitud de información No Interpuesta 15-09-14 Cerrado Detalles
UT044/2014 10-09-14 Solicitud de información No Interpuesta 15-09-14 Cerrado Detalles
UT045/2014 10-09-14 Solicitud de información No Interpuesta 15-09-14 Cerrado Detalles
UT046/2014 10-09-14 Solicitud de derechos ARCO. Rectificación No Interpuesta 15-09-14 Cerrado Detalles
UT047/2014 14-09-14 Solicitud de información Negativa 29-09-14 Cerrado Detalles
UT048/2014 30-09-14 Solicitud de información No Competencia 21-10-14 Cerrado Detalles
4to trimestre (10 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
UT049/2014 13-10-14 Solicitud de información No Interpuesta 05-11-14 Cerrado Detalles
UT050/2014 13-10-14 Solicitud de información Negativa 05-11-14 Cerrado Detalles
UT051/2014 24-10-14 Solicitud de información Afirmativa 07-11-14 Cerrado Detalles
UT052/2014 29-10-14 Solicitud de información Afirmativa 13-11-14 Cerrado Detalles
UT053/2014 04-11-14 Solicitud de información Afirmativa 02-12-14 Cerrado Detalles
UT054/2014 07-11-14 Solicitud de información Afirmativa 21-11-14 Cerrado Detalles
UT055/2014 13-11-14 Solicitud de información No Interpuesta 25-11-14 Cerrado Detalles
UT056/2014 20-11-14 Solicitud de información Afirmativa 04-12-14 Cerrado Detalles
UT057/2014 02-12-14 Solicitud de información Negativa 09-12-14 Cerrado Detalles
UT058/2014 08-12-14 Solicitud de información Afirmativa 11-12-14 Cerrado Detalles
1er trimestre (0 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
2do trimestre (0 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
3er trimestre (10 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
1 07-08-13 Solicitud de información No Interpuesta 04-09-13 Cerrado Detalles
3 22-08-13 Solicitud de información No Competencia 03-09-13 Cerrado Detalles
4 22-08-13 Solicitud de información No Competencia 03-09-13 Cerrado Detalles
5 26-08-13 Solicitud de información No Competencia 03-09-13 Cerrado Detalles
6 26-08-13 Solicitud de información No Competencia 03-09-13 Cerrado Detalles
7 26-08-13 Solicitud de información No Competencia 03-09-13 Cerrado Detalles
18 05-09-13 Solicitud de información Afirmativa 20-09-13 Cerrado Detalles
19 27-09-13 Solicitud de información Afirmativa 08-10-13 Cerrado Detalles
20 27-09-13 Solicitud de información Afirmativa 28-10-13 Cerrado Detalles
21 28-09-13 Solicitud de información Afirmativa 29-10-13 Cerrado Detalles
4to trimestre (6 solicitudes)
Folio Fecha de recepción Tipo Sentido de la respuesta Fecha de notificación Status
1019 24-10-13 Solicitud de información No Interpuesta 18-02-14 Cerrado Detalles
UT011/2013 25-10-13 Solicitud de información No Interpuesta 25-10-13 Cerrado Detalles
UT022/2013 13-11-13 Solicitud de información Afirmativa 13-11-13 Cerrado Detalles
UT023/2013 13-11-13 Solicitud de información Afirmativa 13-11-13 Cerrado Detalles
UT024/2013 13-11-13 Solicitud de información Afirmativa 13-11-13 Cerrado Detalles
UT025/2013 11-12-13 Solicitud de información Afirmativa 20-12-13 Cerrado Detalles

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2007

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2007

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
1 15 de mayo de 2007 Información sobre cuenta pública del ejercicio fiscal 2007 del instituto estatal electoral Negativo UAJ/528/2007 24 de mayo de 2007 Artículo 37 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, y artículos 35 y 63 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Baja California.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2007

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2007

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2008

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2008

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
1 28 de mayo de 2008 Copia de FOAPES, Fideicomiso de Inversión y Admón. para beneficios de Previsión Social a los trabajadores de Institutos Educativos y Pedagógicos de B.C., así como copia de la nómina de la ISEP al 31 de marzo de 2008 Negativo UAJ/597/2008 30 de mayo de 2008 Artículo 37 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, y artículos 35 y 63 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Baja California.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2008

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2008

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2009

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2009

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2009

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
1 15 de septiembre de 2009 Fecha de ingreso, puesto que desempeña, remuneración mensual que percibe, horario de labores, puestos o cargos que ha ocupado, así como el nombramiento, constancia o contrato de trabajo del C.P. Jesús Robles Valenzuela Positivo UAJ/757/2009 29 de septiembre de 2009

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2009

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2010

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
1 24 de marzo de 2010 Número total de auditorías que se llevaron a cabo durante 2009, indicando tipo de auditoría, fecha de inicio y conclusión, presupuesto aprobado, ejercido, reasignaciones o incrementos y el balance fian del Órgano de Fiscalización; relación de los viajes del Auditor Superior durante 2009, indicando el propósito y viáticos Positivo UAJ/321/2010 6 de abril de 2006

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2010

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2010

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2010

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2011

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
1 12 de enero de 2011 Se informe sobre el monto salarial que desde agosto 2004 a la fecha ha tenido el puesto de jefe de departamento de Auditoría a Paramunicipales de Mexicali o su equivalente, precisando las cantidades de manera integral y sus incrementos Positivo UAJ/51/2011 26 de enero de 2011
1 11 de febrero de 2011 Solicita copia certificada por triplicado de la cédula de observación relativa a la cuenta pública del Ayuntamiento de Playas de Rosarito por el Ejercicio Fiscal 2009 relativa a la observación efectuada a la empresa Transporte Urbano y Suburbano del V Municipio S.A. de C.V. y Transportes Urbanos y Suburbano de personal para la Industria de B.C. Amaro S.A. de C.V. Positivo UAJ/67/2011

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2011

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
1 13 de abril de 2011 Se informe el nombre de la persona que ocupa el puesto de Analista Especializado nivel 16, así como sueldo y percepciones Negativo UAJ/262/2011 27 de abril de 2011 Por no contar con dicha información
1 29 de abril de 2011 Se informe sobre el sueldo y percepciones actuales que tiene el puesto de Analista Especializado nivel 16 que existía y la concordancia letrista que tiene en la actualidad Positivo UAJ/283/2011 3 de mayo de 2011

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2011

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2011

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
1 11 de octubre de 2011 Se informe sobre la cantidad monetaria anual del año 2010 que percibió el Auditor Superior del Estado, desglosado en sueldo bruto, prestaciones y reducciones impositivas. Positivo UAJ/872/2011 17 de octubre de 2011
1 21 de octubre de 2011 Soporte presentado para justificar el endeudamiento del Ayuntamiento de Ensenada Positivo UAJ/983/2011 15 de noviembre de 2011

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2012

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2012

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
0 04 de julio de 2012 Solicita dictámenes fiscales de ISESALUD, REPPS, ISSSTECALI de los años 2009, 2010, 2011, en el Estado de Baja California Negativo UAJ/859/2012 11 de julio de 2012 No es competencia del OFSBC

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al tercer trimestre del ejercicio fiscal 2012

No hay solicitudes.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2012

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
1 03 de Noviembre de 2012 Copia en pdf de todos aquellos documentos relacionados con auditorías realizadas a ISSSTECALI, desde el ejercicio 1989 hasta el ejercicio 2010. Se tiene por no interpuesta UAJ/1514/2012 DNMC/1630/2012 08 y 30 de noviembre de 2012 Artículo 57 fracción II y 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.
2 14 de noviembre de 2012 PREGUNTAS.1.-La Unidad de Transparencia del Organo Superior de Fiscalización del Poder Legislativo del Estado de Baja California, cuenta con un Programa en materia de Cultura de la Transparencia, en los rubros de inducción al personal de nuevo ingreso, difusión, y otros, y si tienen, puedo obtener una copia del mismo?. 2-La Unidad de Transparencia del OFS BC cuenta con un Programa de Capacitación para empleados y funcionarios, a corto y mediano plazo, puedo obtener una copia del mismo? 3-Cual ha sido el Presupuesto asignado al OFSBC en los años 2010,2011 y 2012, en las diferentes partidas presupuestales para Unidad de Transparencia?. 4-El OFSBC cuenta con un Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Publica. Sino cuenta con ello, si se tiene alguna iniciativa presentada ante los Diputados, puedo obtener una copia de la misma. Positivo DNMC/1629/2012 30 de noviembre de 2012 Artículo 57 fracción II y 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.
3 03 de diciembre de 2012 Contratos ejecutados en la obra pública por Construcciones Montemar S.A. de C. V. en el período de 1997 al 2000 e Inmobiliaria Marín y Asociados S.A. de C. V. en el período 2000 al 2001. Se tiene por no interpuesta DNMC/1678/2012 DNMC/92/2013 21 de diciembre de 2012 y 30 de enero de 2013 Artículo 57 fracción II y 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California
4 18 de diciembre de 2012 Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) I N F O M E X: Información y relación de los programas sociales del gobierno federal, que contenga el nombre de cada programa social que corresponda a cada Secretaría ó Dependencia ó Paraestatal u Organismo, indicando el proveedor o proveedores utilizados para la dispersión de los recursos asignados, ya sean mediante vales de papel, tarjetas de vales, tarjetas bancarias, certificados, giros postales, o algún otro instrumento de dispersión y pago, para cada programa y los montos de compra separando el recurso económico utilizado como beneficio social y el recurso monetario destinado a comisiones, gastos y representación, así como el presupuesto inicial asignado y el recurso devengado, para el ejercicio 2011. Separado también por gasto mensual ejecutado, específicamente: a. Nombre del Programa Social b. Secretaria c. Dependencia ó Paraestatal u Organismo d. Nombre del Programa Social e. Presupuesto Anual 2011 asignado f. Presupuesto Anual 2011 devengado g. Nombre del Proveedor o proveedores h. Nombre del producto o servicio de cada uno de los proveedores para cada programa i. Cantidad de recursos monetario a dispersar con cada proveedor ($$$) j. Comisiones y gastos efectivamente pagas a cada proveedor ($$$) k. Relacionando los totales mensuales de cada proveedor y programa para ejercicio 2011 2. Penalizaciones establecidas por contratos para cada uno de los proveedores de medios de pago, incluyendo vales de papel y tarjetas de vales, como cualquier otro sistema de dispersión y pago. 3. Penalizaciones ejecutadas derivadas del punto 2 (anterior) Agradeciendo de antemano por su valioso apoyo en la recopilación y comunicación de información pública, y de su ejecución en la transparencia del destino de los recursos públicos. No competente DNCM/1681/2012 21 de diciembre de 2012 Artículo 39 fracciones I, II y V, 62 fracción V y 63 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.
5 18 de Diciembre de 2012 Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) I N F O M E X y/o Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California: Información y relación de los programas sociales del gobierno federal, que contenga el nombre de cada programa social que corresponda a cada Secretaría ó Dependencia ó Paraestatal u Organismo, indicando el proveedor o proveedores utilizados para la dispersión de los recursos asignados, ya sean mediante vales de papel, tarjetas de vales, tarjetas bancarias, certificados, giros postales, o algún otro instrumento de dispersión y pago, para cada programa y los montos de compra separando el recurso económico utilizado como beneficio social y el recurso monetario destinado a comisiones, gastos y representación, así como el presupuesto inicial asignado y el recurso devengado, para el ejercicio 2011. Separado también por gasto mensual ejecutado, específicamente: a. Nombre del Programa Social b. Secretaria c. Dependencia ó Paraestatal u Organismo d. Nombre del Programa Social e. Presupuesto Anual 2011 asignado f. Presupuesto Anual 2011 devengado g. Nombre del Proveedor o proveedores h. Nombre del producto o servicio de cada uno de los proveedores para cada programa i. Cantidad de recursos monetario a dispersar con cada proveedor ($$$) j. Comisiones y gastos efectivamente pagas a cada proveedor ($$$) k. Relacionando los totales mensuales de cada proveedor y programa para ejercicio 2011 2. Penalizaciones establecidas por contratos para cada uno de los proveedores de medios de pago, incluyendo vales de papel y tarjetas de vales, como cualquier otro sistema de dispersión y pago. 3. Penalizaciones ejecutadas derivadas del punto 2 (anterior) Agradeciendo de antemano por su valioso apoyo en la recopilación y comunicación de información pública, y de su ejecución en la transparencia del destino de los recursos públicos. No competente DNCM/1683/2012 21 de diciembre de 2012 Artículo 39 fracciones I, II y V, 62 fracción V y 63 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2013

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
1 07 de enero de 2013 Solicitud de información respecto al recurso que se generó para realizar el Plebiscito en la ciudad y municipio de Ensenada sobre la municipalización de San Quintín, desglosada por concepto de personal, por equipo material y demás erogaciones. No competente DNMC/18/2013 16 de enero de 2013 Artículo 39 fracciones I, II y V, 62 fracción V y 63 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.
2 23 de enero de 2013 Sueldo mensual. Se tiene por no interpuesta DNMC/75/2013 DNMC/140/2013 29 de enero de 2013 y 12 de febrero de 2013 Artículo 57 fracción II y 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California
3 04 de marzo de 2013 Copias de los oficios o solicitudes de validez sobre convenio entre los trabajadores de CESPM, para que todo el personal obtenga la Seguridad Social completa como lo marca nuestra constitución, ya que desde Octubre del 2011 se han venido teniendo reuniones tanto empleados y directivos de CESPM, así como Autoridades de ISSTECALI y SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO para formalizar un convenio pero este se quedo truncado al no haber obtenido respuesta por parte de la solicitud de validez que se pidió al ORFIS mediante oficio dirigido por la CESPM… Positivo DNMC/228/2013 06 de marzo de 2013 Artículo 57 fracción II y 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California
4 07 de marzo de 2013 Si se encuentra registro en nomina a nombre de: maria patricia Guadalupe Mora Montano y la cantidad de sueldo que perciba Positivo DNCM/254/2013 20 de marzo de 2013 Artículo 57 fracción II y 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California

Relación de solicitudes de acceso a la información pública correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2013

No. Fecha de recepción Objeto de la solicitud Sentido de la respuesta Oficio de respuesta Fecha de notificación Fundamento
1 18 de abril de 2013 Informes Trimestrales emitidos por el C. Oficial Mayor del Municipio de Mexicali, en calidad de Presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y contratación de Servicios, durante los ejercicios 2009 y 2010, en los cuales se informa entre otras situaciones sobre la conclusión y los resultados generales del dictamen DAD-OM-ADQ-07-09 para la adquisición e implementación del Sistema Integral de Gestión e Información para la Administración Municipal, así como del contrato de adquisición de bienes No. 1-AYTO-MXL-OM-DAD-ADQ-09-10. No competente DNMC/352/2013 02 de mayo de 2013 Artículo 39 fracciones I, II y V, 62 fracción V y 63 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.